Nena era explotada sexualmente por su madre: casi linchan a un “cliente” de 68 años

Un hombre conocido como "El Brujo", de 68 años, fue sorprendido abusando de la niña de 13 años | Por tal Móvil

Una mujer que reside en el barrio San Cayetano, de Resistencia, fue denunciada, acusada de explotar sexualmente a su hija de 13. Ella y su pareja, de 33, la entregaban a hombres que pagaan para abusar de le niña.

La víctima le contó a su tía que la sometían a los vejámenes para obtener dinero para comprar drogas. Los abusos ocurrían en la misma vivienda familiar, que era visitada por los “clientes”, o en otros sitios a los que era llevada por su padrastro.

Cuando su tía fue alertada del ingreso de un hombre mayor, aparentemente con ese fin, acudió a la casa acompañada de familiares y vecinos y, efectivamente, sorprendió a un hombre abusando de la niña mientras la madre permanecía en el cuarto contiguo con sus otros 3 hijos también menores.

El hombre, identificado como Valentin Acevedo, de 68 años, conocido como “El Brujo”, fue lanzado a la calle y estuvo a punto de ser linchado.

El Brujo y el padrastro de la víctima: Mariano Alejo Rivero, de 33 años, fueron detenidos. La madre fue notificada de su situación legal y permanece en libertad, aunque no se descarta su detención.

Ahora investigan la situación de los otros menores e intentan dilucidar todo lo acontecido con la nena.