Lucas Negretti, de 22 años, domiciliado en Barranqueras, había sido visto por última vez el fin de semana pasado en el parque urbano Tiro Federal, en la zona sur de Resistencia.
Desde ese momento familiares y allegados perdieron todo contacto con él, lo que llevó a su madre a denunciar su desaparición en la Comisaría Segunda de Barranqueras.
En el marco de la búsqueda se supo que estaría alojado en la casa de un amigo, pero éste dijo que sólo había estado ahí por unas horas. Y después encontraron su billetera con su documentación junto a una laguna de la ciudad portuaria.
En los últimos días la Policía desplegó intensos operativos para encontrarlo o hallar pistas de su paradero pero no obtuvo resultados.
Finalmente la mañana de este sábado se supo que apareció sano y salvo en la ciudad de Corrientes.
Los policías lo trasladaron a un hospital local para relevar su estado de salud y recibir la atención que fuera necesaria, incluída la psicológica.
Mientras, se intentan determinar las razones que lo llevaron a abandonar su casa. En un momento se dijo que no tenía buena relación con su madre y otros integrantes de la familia.