El Club Atlético Sarmiento no está pasando por un buen momento. Los resultados no lo acompañan en el Federal A y después de la suspensión del partido con Unión de Sunchales por incidente en el Estadio Centenario fue sancionado y no podrá jugar de local.
El último fin de semana renunció el director técnico Hernán Darío “Indio” Ortiz, que hace 3 meses fue contratado para remplazar a Raúl Valdez que abandonó el club para asumir como DT de su clásico rival: Chaco For Ever. La vacante fue asumida por Miguel Urbina para encarar la Reválida.
A tono con este panorama, Eduardo Javier Besga Nasir renunció a la presidencia de la Comisión Directiva, algo que ya había hecho en una oportunidad y que fuera rechazada por la dirigencia por la informalidad al comunicar la decisión, ya que lo hizo a través de mensajitos de WhatsApp.
Esta vez se despidió mediante una nota que ingresó oficialmente a la institución, aunque no expresa taxativamente su “renuncia” sino que habla de “no continuar en la presidencia”. Y alegó “cuestiones personales” que le impiden llevar adelanta la misión encomendada.
La versión de la nueva dimisión será analizada por el resto de la conducción.