A 17 días de la asunción de las nuevas autoridades provinciales, el Directorio de Lotería Chaqueña que preside Gabriel Lemos se apura para tomar las últimas decisiones, algunas de ellas insólitas, como el financiamiento de una expedición de uno de sus agentes en San Carlos de Bariloche.
El organismo decidió destinar 950 dólares a costear la excursión “Liderazgo y Aprendizajes de Montaña”, organizada por la Universidad Torcuato Di Tella, a solicitud de uno de sus empleados: Gabriel Ybarra.
Según los funcionarios, esto se encuadra en el objetivo de Lotería de abogar por la capacitación de su personal “para lograr un mejor desenvolvimiento organizativo, lo que redundará en beneficios para la unidad económica al contar con agentes capacitados para lograr específica en las distintas áreas”.
La resolución describe la actividad como “una inmersión de 6 días en la naturaleza”, cuyo principal objetivo es “generar experiencias que provean aprendizajes de aplicación en la vida cotidiana, tanto en el ámbito personal como profesional”.
Llama la atención la oportunidad de la decisión, considerando que la excursión será recién en marzo del próximo año, por lo que la determinación genera una obligación para las próximas autoridades.
Se trata de 950 dólares “tarjeta”, y el beneficiado tendrá que rendir cuenta a su regreso, pero se advierte que en caso de no aprobar el curso, le descontarán el dinero.