

El mediodía del último viernes, una mujer de 27 años, domiciliada en el barrio San Cayetano, de Presidencia Roque Sáenz peña, acudió al hospital 4 de Junio con trabajo de parto. Poco después dio a luz a una bebé que fue trasladada a Neonatología para los cuidados de rigor.
Todo parecía segur por los carriles habituales, pero a las 21, cuando el personal intentó reunir a la bebé con su mamá, ésta ya no estaba en la sala.
Los testigos dijeron haberla visto salir, algo poco usual considerando que no había sido dada de alta ni había pedido alta voluntaria.
De inmediato se activó un protocolo para estos casos y la mujer fue localizada en su domicilio pero se negó a regresar al hospital y rechazó a su hija.
Frente a esta situación, el caso fue puesto en conocimiento de la fiscalía de turno. Mientras, la hermana de la mujer, de 30 años, asumió la custodia de la recién nacida.








