Incendio del auto del hijo de Raúl Abraham: cree que fue intencional y mira a la interna gremial

El auto de la pareja de César Abraham, secretario adjunto de la UTA, hijo del secretario general Raúl Abraham, se incendió en la zona oeste de Resistencia. Sospechan de una interna gremial.

La tarde del jueves una comisión policial que patrullaba la zona oeste de Resistencia se topó en la avenida Bertaca al 1500 con varias personas que intentaban sofocar un principio de incendio en un automóvil estacionado en la vía pública.

El vehículo, un VW Passat, se dijo en principio que sería propiedad de César Abraham, secretario general adjunto de la Unión Tranviaria Automotor, gremio que dirige su padre: Raúl Abraham. Pero éste aclaró que era de su pareja.

Las llamas se desarrollaron debajo del capot y afectaron al motor y la parte delantera de la carrocería. También afectaron la parte trasera de una camioneta del gremio, estacionada delante. Finalmente fueron aplacadas por una dotación de Bomberos.

César Abraham expresó ante la Policía sus sospechas de que el fuego haya sido provocado deliberadamente, en el marco de una interna sindical de los colectiveros.

Sin embargo, esta mañana su padre, entrevistado en el canal Somos Uno y La Radio, eludió referirse a esa hipótesis y desvió sus respuestas hacia temas relacionados con el costo de las tarifas, los subsidios al transporte, la situación financiera de las empresas, el reclamo salarial y la crisis económica en general.

No obstante, los investigadores apelaron a grabaciones de las cámaras de seguridad del vecindario para intentar dilucidar la cuestión.