Encontraron a un “trapito” muerto en pleno centro de Resistencia

Un hombre en situación de calle fue hallado muerto a media cuadra de la Casa de Gobierno.

Minutos después de las 20 de este miércoles, una comisión policial que patrullaba el microcentro de Resistencia, fue alerrtada sobre la presenciae un hombre desvanecido en Pueyrredón 170, a media cuadra de la Casa de Gobierno.

Los efectivos solicitaron un equipo médico de emergencias, que al examinar a esta persona determinó que ya no presentaba signos vitales.

Los vecinos lo reconocieron como un “trapito” que se desempeñaba habitualmente en esa zona y se encontraría en situación de calle. En uno de sus bolsillos encontraron una constancia de extravío de DNI a nombre de Víctor Pérez.

Junto a él hallaron 2 blisters de clonazepam vacíos.

En línea con lo recomendado por el médico policial, el fiscal Francisco de Obaldía Eyseric, dispuso que el cuerpo sea trasladado al Instituto de Medicina y Ciencias Forenses del Poder Judicial para la práctica de la autopsia que permita determinar fehacientemente la causa de la muerte.