

Tras el receso judicial, este miércoles se retomaron las audiencias preliminares de la causa por el femicidio de Cecilia Strzyzowski, que tiene como principal imputado a César Sena, y a sus padres, los dirigentes sociales Emerenciano Sena y Marcela Acuña, imputados de partícipes necesarios, además de sus colaboradores: Gustavo Obregón, Gustavo Melgarejo, Fabiana González y Griselda Reinoso, como encubridores.
La audiencia no dejó avances significativos, ya que fue insumida por el abordaje de la presentación de Gabriela Tomljenovic, defensora de César, que recusó a la jueza técnica Dolly Fernández, alegando parcialidad manifiesta.
Esto fue después de que la magistrada rechazara un pedido de la abogada para aplazar un viaje familiar a la Patagonia. En la resolución, según narró, Fernández habla del “femicidio” de Cecilia, lo que para ella adelanta opinión alineándose con la teoría de la fiscalía y la querella.
La jueza rechazó el planteo y lo mismo hicieron las otras 2 integrantes de la Cámara Segunda: Cristina Pissarello y Julieta Dansey.






