Un hombre y una mujer fueron detenidos la mañana de este viernes sindicados como involucrados en el asesinato de Orlando Gutiérrez, de 46 años, en la zona sur de Resistencia.
Se trata de Alejandro Ariel Cazafú, de 21 años, y Milagros Marisol Ayala, de 20. Fueron hallados en el allanamiento de una vivienda de Villa Mariano Moreno, muy próximo al domicilio de la víctima.
En el procedimiento secuestraron un revólver calibre 22 y prendas de vestir con las que los detenidos fueron vistos en las grabaciones de las cámaras de seguridad.
Orlando había ido el último martes a un cajero de la avenida Urquiza y, según se cree, fue perseguido y asaltado por sujetos que lo golpearon salvajemente.
Ensangrentado, y con un traumatismo grave de cráneo, regresó a su casa y se acostó, prácticamente inconsciente. Su padre lo encontró unas 3 horas después y llamó a una ambulancia.
Fue trasladado de urgencia al hospital Perrando donde permaneció en coma y con asistencia respiratoria mecánica hasta la madrugada del jueves, cuando murió.