
Chaco For Ever venció 2 a 1 a Gimnasia y Esgrima de Jujuy por la décima fecha del Grupo B de la Primera Nacional en el estadio Juan Alberto García, de Resistencia.
El Negro se recuperó de su caída del fin de semana pasado ante el puntero Gimnasia y Esgrima de Mendoza y se metió en zona de reducido, a 4 puntos del tope de la tabla.
Los 2 goles locales fueron convertidos por Matías Romero: el primero a los 19 minutos del primer tiempo, con un zapatazo desde afuera del área. La visita lo empató a los 40 con una conversión de Alejandro Romero.
El segundo llegó apenas iniciado el segundo tiempo, de penal.
La ventaja parece haber llevado al equipo dirigido por Ricardo Pancaldo a un juego más conservador, lo que generó oportunidades para Gimnasia que, aunque no llegó a concretar, insistió hasta el final buscando el empate.
Con 16 puntos For Ever ocupa el séptimo puesto, detrás de su rival de hoy, con los mismos puntos, y superando, al menos circunstancialmente, a Mitre y Colón, que quedaron con 14 pero completarán la fecha enfrentándose este lunes.
El próximo compromiso será de visitante, el lunes 21 de abril a las 20, ante Agropecuario, que está en el puesto 11 con 13 puntos.