Campaña violenta: acribillaron un local de CER en Fontana

Las balas atravesaron el cristal de una ventaja y se estrellaron contra las paredes internas del local.

La madrugada de este viernes un local del frente Corriente de Expresión Renovada (CER), que lidera el intendente de Resistencia y precandidato a gobernador: Gustavo Martínez, ubicado en Brasil 1075, en Fontana, fue blanco de una balacera.

El ataque se produjo en los primeros minutos de hoy, a días del inicio de la campaña proselitista hacia las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias del 18 de junio.

Desconocidos dispararon al menos 9 proyectiles, aparentemente, con una pistola calibre 9 milímetros. Los balazos atravesaron el cristal de una ventana e impactaron contra las paredes internas.

Ricardo Moreyra, precandidato a intendente de Fontana, lamentó el nivel de violencia y aseguró que nada hacía prever semejante cosa.

En el mismo sentido, agradeció que, por fortuna, los jóvenes que habitualmente se encuentran a esa hora diagramando actividades, ya se habían retirado.

“Esto pudo haber sido una tragedia. Hoy podíamos estar hablando de muertos”, dijo.

Los investigadores chequean las cámaras de seguridad de la zona para intentar identificar a los autores de los disparos.