Timerman: Hoy Milei está primero y el Frente de Todos no llega al balotaje

Raúl timerman, titular de Opinión Pública, ve un horizonte oscuro para el kirchnerismo.

El consultor político Raúl Timerman analizó la actualidad política en la Televisión Pública tras el acto encabezado por la vicepresidente de la Nación: Cristina Fernández, para conmemorar el 20° aniversario de la asunción presidencial de Néstor Kirchner.

En función de los resultados de un relevamiento de la consultora Opinón Pública, dijo que el Frente de Todos no está atravesando un buen momento y tiene un camión cuesta arriba hacia las elecciones: “Hoy el Frente de Todos no entra al balotaje”, dijo.

La misma medición arroja que, “hoy, Milei sería el más votado e iría a segunda vuelta contra Juntos por el Cambio.

Al fundamentar la adhesión a la candidatura de Milei, dijo que las propuestas y los temas planteados por él son los más debatidos por la gente, lo que demuestra que su agenda despierta interés.

Entre las coincidencias que encuentra entre el electorado y el candidato de La Libertad Avanza, se destaca la eliminación del Ministerio de la Mujer y del Inadi, con más del 60% de adhesión.

“Lo que la gente está convencida de que la gran mayoría de los políticos es hipócrita, mientras Milei dice lo que piensa”, sintetizó.