Buscan a los asesinos del camionero santafesino: difunden identikit

El Ministerio de Seguridad y Justicia del Chaco difundió un identikit de uno de los presuntos asesinos del camionero en la ruta 16.

La siesta del martes, Fernando Francovich, de 32 años, oriundo de Villa Ocampo, conducía un camión Scania por la ruta nacional 16 cuando varios hombres le dispararon desde una camioneta hiriéndolo en una pierna y un brazo.

Desangrándose, condujo hasta una estación ser servicio de Concepción del Bermejo para pedir auxilio y apenas descendió se desplomó, fue trasladado al hospital 4 de Junio, de Presidencia Roque Sáenz Peña, donde murió.

Antes de desvanecerse por completo relató a un playero y a otro camionero que repostaba combustible, que lo perseguía una Ford Ranger blanca. Pero los testigos no advirtieron que en ese mismo momento la camioneta estaba detrás de su camión y un hombre había ingresado a la cabina para huir segundos después.

Ahora el Ministerio de Seguridad y Justicia de la Provincia difundió un identikit de uno de los presuntos autores del crimen y pide la colaboración de la sociedad para hallar a éste u otro de los buscados.

Se cree que se trata de una banda de piratas del asfalto que ya cometió varios hechos en las rutas nacionales 16 y 95.