
El mediodía de este sábado, transeúntes alertaron a la Policía sobre el peligro que representaba un camión VW con acoplado que circulaba zigzaguendo por la ruta nacional 89, en Gancedo.
Rápidamente efectivos de la comisaría local partieron a su encuentro a bordo de un patrullero y lograron interceptarlo en el kilómetro 301.
En la persecución advirtieron la conducción peligrosa descripta por los denunciantes y creyeron que el conductor del vehículo podría haber sufrido una descompensación.
Al requerirle la documentación e interrogarlo sobre su estado, advirtieron que tenía dificultades en el habla, lo que asociaron con la posibilidad de que esté afectado por algún accidente neurológico.
Pero esta posibilidad fue descartada cuando al aproximarse notaron un fuerte aliento etílico y descubrieron en la cabina una conservadora llena de latas de cerveza, la mayoría de ellas ya vacías.
Por esto, se iniciaron las actuaciones pertinentes y desde el Juzgado de Paz local se dispuso el resguardo del camión y que el camionero, de 37 años, domiciliado en Coronel Du Graty, sea sometido a un test de alcoholemia para disipar dudas sobre la hipótesis de que manejaba borracho.







