Asaltó el freezer de su vecina y robó un pescado

Un hombre de 29 años entró a la casa de su vecina y robó un pescado. Fue atrapado en cuestión de minutos.

Una mujer domiciliada en el barrio San Pedro Pescador, en inmediaciones de la cabecera del puente interprovincial General Belgrano, jurisdicción de Colonia Benítez, denunció haber sido víctima de un robo.

Según relató, el mediodía de este miércoles se ausentó de su casa por unos intantes y un sujero que reside en las inmediaciones aprovechó la oportunidad e ingresó sin su consentimiento.

El hombre fue directamente al freezer y le robó un pescado y una bolsa con carne molida.

Con la información aportada por la víctima y los testigos, la Policía desplegó un operativo en la zona y logró individualizar al ladrón: un hombre de 29 años que fue detenido y trasladado a la Comisaría Primera de Barranqueras.

El botín aún no pudo ser hallado y los investigadores creen que podría ser demasiado tarde.