

La madrugada de este jueves un hombre ingresó por la fuerza a una carnicería de la avenida Sarmiento al 200, en pleno microcentro de Resistencia, y tras requisar el local se alzó con un botín en efectivo.
En un intento por sacarle mayor provecho a la ocasión, empujó un freezer con mercadería y lo hizo impactar contra la vidriera para romperla y sacarlo a la calle, pero no lo logró porque estaba muy cargado.
Sin demasiado apuro, intentó robar lámparas de otro comercio a pocos metros de ahí, por la callle Brown.
El damnificado denunció el hecho y aportó a los investigadores las grabaciones de las cámaras de seguridad del local, que se sumaron a otras de la zona y posibilitaron seguirle el rastro.
Durante la mañana, efectivos de la División Caminantes fueron alertados por transeúntes sobre un robo en Arturo Illia al 300: empleados y clientes del comercio habían reducido al ladrón.
Al contrastar la fisonomía del hombre reducido con la del ladrón de la carnicería, resultó ser la misma persona que habría intentado pasar desapercibido remplazando su remera por una camisa que también había robado.
Se cree que este sujeto, de 25 años, habría cometido o intentado cometer otros robos durante la madrugada y las primeras horas de la mañana.






