Sáenz Peña: motociclista chocó una rotonda, cayó y murió

Un motociclista perdió el control del rodado y cayó en la platabanda de la rotonda de la ruta 16 y la calle 12.

Minutos después de las 5 de este viernes un hombre que circulaba a bordo de una Honda Wave de 110cc. murió en un accidente de tránsito en Presidencia Roque Sáenz Peña.

Transitaba por la autovía de la ruta nacional 16 cuando se topó con la rotonda de la calle 12, Comandante Fernández, y, por causas que se investigan, no logró rodearla y terminó impactando contra el cordón.

El impacto lo llevó a perder la estabilidad y cayó pesadamente en la platabanda central.

Una comisión policial acudió rápidamente al lugar y solicitó una ambulancia, pero el personal del equipo médico de emergencias confirmó que ya estaba muerto.

Aunque prima facie no habría intervención de terceros en el siniestro, los investigadores indagan también las grabaciones de las cámaras de seguridad de las inmediaciones.