VIDEO | Saquearon un comercio en una jornada de violencia en Misión Nueva Pompeya

Un comercio de Misión Nueva Pompeya fue asaltado por decenas de personas que destrozaron todo y se llevaron la mercadería.

La ola de violencia desatada la última semana en El Impenetrable tuvo su punto más álgido este sábado en Misión Nueva Pompeya, cuando unas 200 personas tomaron por asalto la comisaría con el objetivo de linchar a un detenido y arrasaron el Juzgado Multifueros donde destrozaron todo y encendieron fuego. También hubo un intento de toma de la Municipalidad.

Hubo policías lesionados y patrulleros y vehículos particulares destrozados.

El saldo de la jornada incluyó el saqueo de un comercio y el asalto a la vivienda del comerciante en represalia por haberse expresado en contra de la violencia desatada durante toda la tarde.

A través de las redes sociales y los grupos de WhatsApp circulan amenazas a quienes se manifiestan en contra de la revuelta o registraron los hechos violentos.

La posibilidad de que ocurrieran hechos como estos ya habían sido adelantados en los últimos días en varios grupos conformados en la zona para intercambiar información sobre los cortes de ruta.