Zdero pide equilibro en la Cámara: Hay que frenar el atropello del Gobierno

199
Leandro Zdero considera impostergable balancear fuerzas en la Legislatura para evitarla mayoría automática del oficialismo.

“Hay que poner un freno a las injusticias y las asimetrías que hay en el Chaco, y dejar de naturalizamos el desmanejo de la cosa pública”, dijo el diputado provincial Leandro Zdero, precandidato a la reelección por la lista Yo Cambio, una de las 3 que disputarán las Paso en el frente Chaco Cambia + Juntos por el Cambio encabezado por la UCR.

Como ejemplo de esta situación, dio que tras 10 años y medio de gestión de Jorge Capitanich más 4 de Domingo Peppo, “Secheep tiene sus cuentas al rojo vivo, con una deuda de 20 mil millones de pesos que administrando como lo hace este gobierno, se torna impagable”.

Y reprochó que durante los meses en que el comercio permaneció cerrado por la cuarentena, la compañía le facturó los mismos consumos que en períodos de actividad normal. “Esto pasa porque imponen su poder para evitar controles y no dar respuestas a la gente”, analizó.

“Chaco recibe mucho dinero en concepto de coparticipación, pero se administra mal”, concluyó.

Para él, la única manera de revertir este “descontrol”, es logrando equilibrio en la legislatura, donde el Partido Justicialista y sus aliados en el Frente de Todos tienen mayoría y quórum propio.

Los diputados oficialistas están más pendientes de los antojos del Gobernador que de la agenda del pueblo”, dijo, y graficó: “Levantan la mano automáticamente y dejan afuera los verdaderos intereses de los chaqueños”.

Pedrini quiere más

En sentido contrario al de Zdero se expresó el jefe de la bancada oficialista: Juan Manuel Pedrini, ahora precandidato a diputado nacional: “Nosotros representamos a un proyecto político y todo proyecto político necesita leyes para llevarse a cabo. Por eso necesitamos garantizar la mayoría, porque los proyectos que no tienen mayoría parlamentaria entran en crisis, y lo último que queremos es tener ese tipo de problemas”, expresó.

Comentarios

comentarios