VIDEO | Multitudinaria fiesta clandestina de la espuma en el banco de arena

1157
Una completa fiesta tuvo lugar en un banco de arena frente a la costa correntina en plena cuarentena.

La tarde del sábado más de 200 personas, en su mayoría jóvenes, dio rienda suelta a la algarabía con una espectacular “fiesta de la espuma” en uno de los bandos de arena frente a la costa correntina.

El evento tuvo de todo: música, bebidas y hasta cañones de espuma y burbujas. Sólo faltó la autorización oficial excluyente en el marco de la cuarentena por la pandemia de coronavirus.

Desde el atardecer arribaron lanchas colmadas con entusiastas transgresores, equipos de sonido y luces, y heladeritas atiborradas.

La fiesta trascendió rápidamente a través de las redes sociales, por lo que muchos decidieron sumarse ya a altas horas, según publican medios correntinos.

Corrientes ya flexibilizó prácticamente todas las actividades, pero para ingresar a las playas habilitadas aún es requisito contar con un permiso en el marco de la cuarentena por coronavirus.

Pero los controles, aparentemente no llegan a los bancos de arena, lo que los vuelve una opción muy tentadora, casi irresistible, al momento de la diversión.

VIDEO

Comentarios

comentarios