VIDEO | Comisario escapó del control a contramano, aparentemente ebrio y sin papeles

Nicolás Acuña, jefe de una comisaría de Resistencia conducía un Ford Focus sin documentación y sin seguro. Intentó escapar pero fue atrapado. Se negó al test de alcoholemia.

4216
El policía se identificó inmediatamente pero se negó al test de alcoholemmia. No contaba con la documentación del vehículo ni el seguro obligatorio.

El comisario Nicolás Acuña escapó el fin de semana de un control de tránsito y alcoholemia de la Municipalidad de Resistencia.

El jefe policial conducía un Ford Focus que fue interceptado en la esquina de Santa María de Oro y Salta, pero no acató las indicaciones y giró para escapar a contramano. Pero la fuga resultó infructuosa porque fue rápidamente atrapado.

De inmediato se identificó como comisario de la Policía del Chaco y descendió del vehículo para hacer varias llamadas telefónicas.

Al parecer, las “gestiones” tampoco le dieron resultado y finalmente le secuestraron el Focus por no contar con cédula verde ni seguro obligatorio, por circular a contramano y por negarse al test de alcoholemia.

Las imágenes del procedimiento que se viralizaron a través de las redes sociales podrían explicar el porqué de su negativa al alcoholímetro, ya que se lo ve con evidente dificultad para caminar en línea recta.

Hasta el momento, las autoridades de la Policía ni del Ministerio de Seguridad Pública no hicieron referencia al episodio ni las medidas a adoptar.

 

Comentarios

comentarios