Tras otro título de River, Gallardo piensa “seriamente” su continuidad

273
Marcelo Gallardo se prepara para tomar "la decisión más difícil" de su vida.

River Plate goleó a Racing Club por 4 a 0 en el Monumental y se consagró campeón de la Liga Profesional de fútbol cuando aún restan 3 fechas para la finalización del torneo.

Con éste, Marcelo Gallardo acumula 13 trofeos como entrenador del Millonario y vuelven las dudas sobre su continuidad al frente del plantel tras el vencimiento de su contrato el próximo mes.

“Estoy terminando mi contrato y es la primera vez que estoy en esa posición. Le he dado todo al club hasta hoy y acá tenés que estar con una energía a tope. Creo que merezco la posibilidad de replantearme porque se necesita estar con muchísima energía”, dijo tras los festejos.

“Sí voy a replantearme. No lo hice hasta ahora porque nos estábamos jugando mucho y no quería ir más allá. A partir de ahora voy a replantearme seriamente el seguir o no. River merece que uno esté a cargo de esta gestión con muchísima energía y ha sido muchísimo el desgaste en estos años más allá de las alegrías”, expuso.

“La gente piensa que ya está, que podés relajarte y vivir con tranquilidad. Y yo no lo siento de esa manera. Vivo las cosas con muchísima intensidad y no me relajo. Le estaría haciendo un mal al club. Por eso tengo que replantearme eso. No sé cuándo la voy a tomar, pero va a ser una decisión muy difícil de tomar, personalmente puede ser la decisión más difícil de mi vida”, concluyó.

Comentarios

comentarios