“Traidor”: en Barranqueras miran de reojo la reunión de Capitanich con Azula

254
El gobernaodr Jorge Capitanich recibió a la diputada radical Alicia Azula, exintendente de Barranqueras. El encuentro no cayó bien en la ctual administración portuaria.

El gobernador Jorge Capitanich mantuvo este jueves una reunió con la diputada radical Alicia Digiuni de Azula, que fuera intendente de Barranqueras durante varios períodos consecutivos hasta el 10 de diciembre de 2019.

“Me comentó sobre su angustia por lo sucedido en el edificio municipal de la ciudad, un lugar histórico de nuestra provincia”, contó él sobre uno de los temas de la charla: el incendio de la sede comunal de la avenida Laprida.

El siniestro que provocó el derrumbe de una parte del edificio ocurrió el 3 de junio. Inmediatamente el Gobierno anunció el llamado a licitación para la construcción de uno nuevo, pero las gestiones parecen haberse demorado.

Según Capitanich, están trabajando con la intendente Magda Ayala en esa cuestión.

El encuentro no le cayó en gracia al entorno de Ayala, que incluso lo consideraron un acto de “traición” hacia la intendente peronista, teniendo en cuenta que Azula es una carta latente de la oposición pensando en las elecciones de 2023.

Sin miedo a exajerar, los más suspicaces hablaron de «fórmula», teniendo en cuenta el cambio de planes de Capitanich que viró del sueño presidencial hacia la reelección buscando un cuarto mandato. Esto, teniendo en cuenta, además, que el Gobernador editó la publicación original en la que contó: «Conversamos sobre propuestas e iniciativas para la ciudad de Barranqueras».

Comentarios

comentarios