Suspenden sesiones legislativas por casos de coronavirus

478
El presidente de la Cámara: Hugo Sager, y los titulares de los bloques decidieron suspender las actividades por una semana.

La Cámara de Diputados de la Provincia suspendió las sesiones especial y ordinaria previstas para este miércoles 7 de octubre tras la confirmación de casos positivos de coronavirus en trabajadores legislativos.

En consulta con los presidentes de los interbloques la Presidencia decidió también suspender las tareas parlamentarias y administrativas en los anexos de Güemes 140 y José María Paz 170, que retomarán su rutina el próximo martes 13.

Estas medidas preventivas tienen por objeto resguardar la salud de los trabajadores.

“Apenas fue confirmado el resultado, dimos orden de aplicar las medidas de bioseguridad establecidas por los protocolos vigentes”, señaló el presidente del Poder Legislativo: Hugo Sager, y contó que apenas finalizada la sesión del Concejo Municipal, se procedió a la desinfección total del edificio de Brown 520.

Y el viernes, como es habitual, se realizará limpieza y desinfección de todas las dependencias legislativas, incluídos mobiliario y equipamiento.

Comentarios

comentarios