Simonofski atendió al gabinete de Capitanich: Manga de inútiles que no mueven el culo 

1193
Capitanich acaba de despedir a Susana Simonofski. La ex de Peppo abrió fuego amigo.

Sussana Simonofski, exintendente de Villa Ángela, exesposa de Domingo Peppo, fue recientemente desplazada por el gobernador Jorge Capitanich de su puesto de asesora en el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura, y ya tomó distancia de la gestión provincial.

Entrevistada en La Radio, sus primeros disparos fueron para el “secretario de Desarrollo Social de la Provincia”, del que sólo recordaba su nombre de pila: Diego, al que llamó “mentiroso” y “pelotudo”, entre otros adjetivos.

Evidentemente hacía referencia al subsecrretario de Economía y Políticas Sociales, segundo del Ministerio de Desarrollo Social: Diego Luna, y por si no se había entendido, insistió en que “es un boludo con un cargo que le queda grande, que lo único que hace es mentir”.

Al fundamentar su concepto del funcionario, dijo que le había prometido 10 chapas N° 27 y no cumplió: “Hace 2 meses que me vienen bicicleteando”, protestó, y comparó: “Mis tiempos no son los tiempos de este chico que está en Desarrollo Social.

“Mienten en nombre del Gobernador y después viene acá y todos lo putean”, graficó, y abrió la ráfaga hacia el resto de los funcionarios: “No levantan el culo para hacer las cosas”, describió.

Por eso, dijo haberle aconsejado: “Echá toda esta manda de inútiles y poné gente que quiera laburar y hacer las cosas”.

No obstante deslindar al Gobernador de las imperceptibles cualidades de sus funcionarios, reconoció que fue el quien los seleccionó: “Es que el montenegrino no es fácil, se emputece por ahí… Pero duele que mientan en pelotudeces y lo dejen mal parado”, redondeó.

De paso, reveló cuestiones internas entre Economía y las autoridades de Sameep que complican la gestión. «¿Tan fuerte es la interna con Sameep que no pueden resolver los problmas de la gente?», interrogó.

Los cuestionamientoss al gabinete de Capitanich no son nuevos. Él mismo, cuando recién llevaba 5 meses de gestión, admitó que sus funcionarios no estaban a la altura de las circunstancias.

 

Comentarios

comentarios