Lo hizo otra vez: Santi Maratea consiguió los fondos para Julio Sosa y otras 2 campañas

385
Santi Maratea consiguió los fondos para el tratamiento de la salud del periodista Julio Sosa.

El influencer Santiago Maratea logró reunir los 30 mil dólares que demanda el tratamiento del locutor y periodista chaqueño Julio Sosa, que padece esclerosis lateral amiotrófica (ELA) y los fondos necesarios para cumplir con otros 2 objetivos solidarios.

«Ya conseguimos toda la plata para los primeros 3 meses de tratamiento de Ezra, 51 mil dólares, la recuperación de Mariana y su suegra, 1 millón de pesos, y el medicamento para Julio Sosa, que son 30 mil dólares», avisó a través de Instagram.

«Lo conseguimos todo. Esto fue una obra maestra, un aterrizaje hermoso para cerrar todas las campañas pendientes y que quería hacer. Casi que fue en modo automático, se consiguió así. Conseguimos 15.922.000 pesos», celebró.

Julio Sosa necesita un tratamiento ofrecido por la institución estadounidense Body Science, que, aunque la enfermedad no es curable, mejoraría sustancialmente su calidad de vida.

Emmita

Maratea ya lleva varias de estas campañas en su haber, apoyado por sus ciento de miles de seguidores. Así, en abril pasado reunió los 2,1 millones de dólares para adquirir el medicamento considerado “más caro del mundo”, para el tratamiento de Emmita, la bebé chaqueña afectada por atrofia muscular espinal.

Comentarios

comentarios