Sampayo contra De Vido: A ese chorro no hay que echarlo, hay que fusilarlo

El líder sindical de los municipales criticó a los diputados que impidieron la expulsión del diputado Kirchnerista. Elogió a la diputada Elisa Carrió que impulsó la votación por “traición a la patria”.

12769
Jacinto Sampayo dijo que De Vido tiene el apoyo de los que "estaban en la misma que él".

El secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales de Resistencia y de la Federación de Trabajadores Municipales del Chaco: Jacinto Sampayo, criticó a los diputados que rechazaron la expulsión del kirchnerista Julio De Vido de su banca en el Congreso.

“Es poder político es perverso. Es una vergüenza lo que pasó en la Cámara de Diputados”, dijo sobre el respaldo, al ex ministro de Infraestructura durante las presidencias de Néstor Kirchner y Cristina Fernández, de 95 legisladores, entre ellos los chaqueños Juan Manuel Pedrini, Sandra Mendoza, Lucila Masín y Analía Rach Quiroga.

“El pueblo pide que lo expulsen, quiere que todos los chorros sin vergüenzas que tienen causas penales vayan presos”, dijo, y recordó aquel día de disturbios en la puerta de la Legislatura chaqueña un año atrás: “Acá, cuando no sabían quién le metió el tiro al pendejo ese, rápidamente ordenaron mi detención. Me metieron preso porque soy el Negro Sampayo, el bocón”.

“¿A estos otros, chorros de guantes blancos no los meten presos? Seguramente no porque van a caer ministros, diputados, gobernadores, intendentes, y todos los que andaban en la misma con él”, analizó.

En el mismo tono, insistió en comparar: “Acá cuando un buitre coimea una Coca Cola lo bajamos y le hacemos un sumario. Pero a De Vido, este tipo de mierda, no le pasa nada. Por eso me zarpo”.

La chaqueña Elisa Carrió fue la voz cantante del pedido de expulsión de De Vido. Sampayo volvió a elogiarla como lo hace desde hace un buen tiempo al referirse a sus denuncias. “Lilita Carrió tiene ovarios. Hay que idolatrarla a esa mujer”, dijo, y celebró la acusación de “traición a la patria” por la que la diputada abogó en el recinto. “De Vido es un traidor a la patria, no hay que echarlo, hay que fusilarlo”, sentenció Sampayo.

 

 

Comentarios

comentarios