Sabadini imputaría a Francella por fraude: Granizo es una lloviznita

3045
Una impensada IPP estaría en curso en la Fiscalía Federal de Resistencia.

El fiscal federal de Resistencia Patricio Sabadini se lanzó ávido sobre Netflix para saciar las expectativas que le había despertado “Granizo”, la película protagonizada por Guillermo Francella.

Pero, a juzgar por sus conclusiones, no se cumplió el pronóstico y terminó absolutamente decepcionado: “Hay películas regulares, malas, pésimas, insoportables y después está Granizo”, publicó en las redes sociales poniéndose en la fila de los críticos más despiadados.

Analizando la evidencia, el fiscal puso bajo la lupa, en primer lugar, la mutación de la trama que va de un Miguel Flores igualito al Pepe Argento del típico Francella chabacano, a una catástrofe natural estilo fin del mundo, algo que para él no tiene gollete.

Mientras, a 2 semanas de su estreno, Granizo acumula más de 38 millones de horas en Netflix y ya es la tercera película más vista de esa plataforma en todo el mundo.

2 de esas horas fueron abonadas por el fiscal Sabadini, que entre los comentarios remarcó que “el tiempo perdido no te lo devuelve nadie”. Por lo que no se descarta el inicio de una investigación para dilucidar responsabilidades en este flagrante fraude.

FUENTE | Pescado Podrido

Comentarios

comentarios