Rozas: Nikisch me dijo “mi límite es Aída” pero parece que cambió de idea

330
"Mi límite es Aída Ayala", dijo Ángel Rozas, y aseguró sue Roy Nikisch había dicho lo mismo pero ya se arrepintió.

“Yo no podría estar en la misma lista que Aída Ayala”, dijo el exgobernador y exsenador Ángel Rozas al fundamentar por qué estarán enfrentados en las primarias de Juntos por el Cambio en el Chaco.

Pero aclaró que no la rechaza por su procesamiento judicial por presuntos delitos de corrupción, porque “todo el mundo es inocente hasta que la Justicia demuestre lo contrario”, sino por una cuestión estrictamente política.

“El problema con Aída Ayala es otro, y quiero que lo sepan muy bien: hay un concejal llamado Dino Ortiz Melgratti, que es el abanderado de Aída Ayala en Resistencia, que está al servicio de Gustavo Martínez, y vota todo con Gustavo Martínez”, explicó.

Y siguió: “Una cosa es acompañar lo que está bien, pero este chico vota todo”. Y yo no quiero estar en la misma lista de Aída Ayala porque quiero un radicalismo independiente, no furgón de cola del peronismo en Resistencia”.

Para redondear, admitió haberle pedido a Aída Ayala que se despegara públicamente de Ortiz Melgratti, pero que ella se negó, lo que para él significa que “evidentemente tiene un arreglo con Gustavo Martínez”.

“Mi límite es Aída Ayala”, dijo, pero aseguró no ser el único que evita asociarse a la diputada: Roy Nikisch me dijo: Mi límite es Aída Ayala. Pero parece que algunos cambian muy fácilmente de idea”, dijo, en relación a la lista que conformaron y que ambos integrarían como precandidatos a diputados nacionales.

Comentarios

comentarios