Rompió una ventana para entrar a la casa de su ex con un cuchillo               

La mujer llamó a la Policía y el hombre huyó llevándose la moto de ella. Finalmente fue alcanzado en un descampado al sur de la avenida Soberanía Nacional, en Barranqueras.

1453

Una mujer de 39 años llamó a la Policía en plena madrugada del miércoles para denunciar que su ex pareja, de 33 años, pretendía ingresar por la fuerza a su casa del barrio Ciudad de los Milagros, en la zona sur de Barranqueras, y precisó que estaba armado de un enorme cuchillo y le profería todo tipo de amenazas.

La dueña de cada contó que el hombre había roto los vidrios de la venta del dormitorio de su hijo y que y que al escuchar la sirena del patrullero se dio a la fuga robándole una moto Zanella de 110 cc.

Los policías iniciaron la búsqueda y lograron individualizarlo en la intersección de las avenidas Soberanía Nacional y Mosconi. Al advertir la persecución, regresó hasta la avenida Nicolás Rojas Acosta y emprendió hacia el sur.

Finalmente fue alcanzado unas 15 cuadras al sur de la avenida Soberanía. Como se negó a detener su marcha, le interpusieron el patrullero y terminó estrellándose contra éste. Efectivamente, tenía en su poder un cuchillo.

Por esto, el fiscal en turno dispuso que fuera detenido en la causa “supuesta amenaza en el contexto de violencia de género y daño a los bienes del Estado”.

Comentarios

comentarios