River ganó el superclásico en la semana del hincha y de la vuelta del público

238
Marcelo Gallardo lució una corbata idéntica a la de Ángel Labruna en el superclásico.

Con goles de Julián Álvarez a los 25 y 42 minutos, River derrotó 2 a 1 a Boca Juniors, que jugó con 10 desde los 15 minutos por la expulsión de Marcos Rojo, y anotó su tanto con Carlos Zambrano sobre la hora.

El Superclásico por la fecha 14 de la Liga Profesional sirvió para la vuelta del público tras la suspensión por la pandemia, con un aforo superior al 50 por ciento en el estadio Monumental.

El primer tanto del delantero millonario fue un verdadero golazo. Un potente disparo desde la medialuna. Sin embargo, fue el segundo gol de Álvarez el que más celebró Gallardo, quien fue captado por las cámaras justo cuando corría a los gritos.

De inmediato, de los cuatro lados del estadio bajó el clásico “Muñeeee Muñeeee”, para luego darle paso a un ensordecedor “Gallardo es de River, de River no se va”.

Un detalle de su indumentaria captó la atención: el Muñeco utilizó una corbata similar a la emblemática de Ángel Labruna, el histórico y máximo ídolo de River Plate.

“Fue muy emocionante. Toda la semana lo fue. El sentir que nos íbamos a volver a reencontrar y yo personalmente tuve un pequeño homenaje en la semana del hincha de River. Me pareció que era una linda manera de homenajear a Labruna, un histórico y un gran ídolo de toda la historia de River. Los hinchas en la semana del hincha de River lo necesitaban y yo también agradecerle todo el cariño que me dan permanentemente. Fue un pequeño gesto hacia ellos, hacia Labruna y su familia en la semana del hincha de River. Y nada mejor que hacerlo en un partido especial como el de hoy. Fue una manera de retribuirle todo el cariño que me dan”, explicó el DT tras el triunfo.

Comentarios

comentarios