Real Madrid le ganó a Manchester City y está en la final de la Champions League

Superó 1 a 0 al equipo del Kun Agüero, que tuvo una pobre actuación.

1199
El Real se medirá con el Atlético del Cholo Simeone reeditando la final de 2014.

 

 

Real Madrid le ganó 1 a 0 al Manchester City del Kun Agüero y se clasificó a la final de la Champions League, en la que se medirá con el Atlético Madrid del Cholo Simeone. Luego del empate sin goles en la ida, en Manchester, a los de Zidane les alcanzó con el gol de Fernando, en contra, para lograr su objetivo.

El Kun Agüero, que jugó todo el partido, tuvo una actuación discreta, a tono con la del equipo. Nicolás Otamendi, por su parte, también jugó los 90 minutos y tuvo una buena actuación.

De esta manera, se repetirá la final de la Champions League de 2014. En aquella oportunidad, Real Madrid le ganó a Atlético Madrid y se consagró campeón. En esta, que tendrá lugar en Milan el sábado 28 de mayo, la historia está por escribirse.

Real Madrid disputará su decimocuarta final de la máxima competición continental y el Atlético, la tercera. Unos buscan la undécima copa y otros, la primera.

El Real es el rey de la competición con esos diez títulos, tres más que Milan y cinco más que Liverpool, Bayern Múnich y Barcelona, al que uno u otro relevarán en el historial del torneo.

Comentarios

comentarios