Primero lo primero: Capitanich recién hablará de piquetes después de la campaña

277
Atareado en plena campaña proselitista, el gobernador Capitanich pateó para adelante la discusión sobre los piquetes con los jueces y los diputados.

El presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia: Martín Giménez, y al presidente de la Confederación Argentina de la Mediana. Empresa: Alfredo González, insistieron en plantear al gobernador Jorge Capitanich su preocupación por la creciente ola de piquetes en calles y rutas de toda la provincia.

En una reunión que mantuvieron en su despacho, reiteraron las consecuencias económicas generadas por las protestas de todos los días al obstaculizar el tránsito y dificultar la actividad comercial.

Capitanich admitió el diagnóstico que diariamente se manifiesta frente a la Casa de Gobierno, pero como toda respuesta prometió convocar a los titulares del Poder Legislativo y del Poder Judicial para comenzar a debatir el tema.

Pero, además, por cuestiones de agenda de la campaña proselitista, que lo mantiene ocupado con varios actos por día en distintos puntos de la provincia, esta reunión recién podrá hacerse el próximo miércoles 8 de septiembre.

“Capitanich creó un monstruo que no puede parar y se lo está por comer a él”, había dicho el exvicegobernador Juan Carlos Bacileff Ivanoff sobre los movimientos sociales y los piquetes. Y la última semana reiteró que “esto no va a terminar porque son sus socios políticos”, y recordó que “a todos les regaló camionetas 4×4 0km”.

Comentarios

comentarios