Pre Cosquín y Expo Asado en el Domo del Centenario

1297
Este fin de semana se vivirá otro Pre Cosquín en el Domo del Centenario.

El sábado 31 de agosto y el domingo 1 de septiembre, desde las 17, se desarrollará en el Domo del Centenario la edición 2019 del Pre Cosquín Sede Resistencia, organizada por la Presidencia del Concejo Municipal a través del programa Cultura Ciudadana.

Como en oportunidades anteriores, los ganadores en los rubros, obtendrán el derecho a participar del festival mayor del folclore en Cosquín, incluidos todos los gastos que demande esa participación.

Los participantes deben tener más de 16 años y la inscripción es gratuita. Los interesados deben ingresar a la página presidenciaconcejo.chaco.gov.ar/precosquin, podrán informarse también en la esquina de las Av. Rivadavia y Wilde, y ambos días del evento de 12 a 14, en el Domo.

Asado

En esta oportunidad, se realizará simultáneamente la primera Expo Asado, en el playón de acceso al Domo del Centenario, con la participación de asadores de todo el país.

Un escenario para el norte

El presidente del Concejo y candidato a intendente: Gustavo Martínez, destacó la continuidad del trabajo que permite reeditar el Pre Cosquín como un evento que convierte al Domo del Centenario en uno de los mayores escenarios del norte argentino.

«El esfuerzo no se debe detener. Tenemos que consolidar esta plaza como un espacio donde todos los hacedores culturales encuentren su lugar y se proyecten hacia el resto del país», completó.

Comentarios

comentarios