No es lo tuyo: Pérez Pons no pasó el peronómetro nivel 1

474

El ministro de Planificación, Economía e Infraestructura: Santiago Pérez Pons, intentó borrar con el codo lo que ajustó con la mano en su reciente pasado macrista, como funcionario nacional del mismísimo Maurício Macri y del gobierno bonaerense de María Eugenia Vidal.

Desde que cayó en el gabinete de Jorge Capitanich como superministro, y desde entonces no para de repetir “todos y todas”, “los ciudadanos y las ciudadanas”, “los chaqueños y las chaqueñas”, “los jóvenes y las jóvenes”, “los vecinos y las vecinas”, “los y las etcéteras”.

Pero eso no le alcanzó para camuflarse lo suficiente como para pasar desapercibido.

En los actos de campaña de la lista gubernamental 501 R, del frente Todos Chaco, incluso subió a un palco, pero el micrófono oculto en su barbijo demostró que a duras penas tarareaba la melodía del estribillo de la marchita: “Looooossss mmmuuuuooooooosss aaaaaammmnnnn llleeeee…”. Lo suyo fue tan pobre que por momentos parecía Enrique Iglesias.

Pero, por si le faltaba algo para recibirse de “sapo de otro pozo”, a pesar de las instrucciones de los animadores no pudo levantar los dedos en V.

FUENTE | Pescado Podrido

Comentarios

comentarios