Pedrini: Hacemos campaña sin agraviar a esos ladrones, charlatanes y sinvergüenzas

283
Juan Manuel Pedrini planteo la mayoría legislativa absoluta como el objetivo del oficialismo en las próximas elecciones.

El diputado provincial Juan Manuel Pedrini, primer precandidato a diputado nacional por la lista oficial del Frente de Todos, impulsada por el gobernador Jorge Capitanich, encabezó varios actos de “presentación de candidatos”.

En tono de campaña, definió al Frente de Todos como “un espacio que se reinventa permanentemente, que incorpora nuevas generaciones y se plantea metas”. Y agregó: “El liderazgo de Capitanich nunca se caracterizó por la demagogia ni prometer cosas que no se puedan cumplir. Porque los líderes deben proponer permanentemente nuevos desafíos”.

“Nosotros representamos a un proyecto político y todo proyecto político necesita leyes para llevarse a cabo”, planteó al fundamentar la necesidad de contar con el respaldo del electorado para garantizar la mayoría tanto en la Legislatura provincial como en el Congreso.

Y analizó: “Los proyectos que no tienen mayoría parlamentaria entran en crisis, y lo último que queremos es tener ese tipo de problemas”.

Para lograr el objetivo, llamó a encarar la campaña “sin agravios y sin perder tiempo en discusiones estériles”. Y, para arrancar, sugirió diferenciarse de la oposición que gobernó el país el período anterior: “Ellos nos robaron 4 años de esperanza, nos robaron 4 años de nuestras vidas. Se robaron el destino de chaqueños y chaqueñas, esos charlatanes y sin vergüenzas”.

Comentarios

comentarios