Es lo que hay: intentan reparar los patrulleros 207 para fortalecer a la Policía

315
Los 207 volverán a patrullar la provincia si Capitanich consigue proveedor de cubiertas y repuestos.

Después de varias licitaciones fracasadas por falta de oferentes, el gobernador Jorge Capitanich insiste en nuevas convocatorias para la adquisición de neumáticos y repuestos para camionetas y automóviles de la Policía provincial.

Las dificultades para encontrar interesados en abastecer neumáticos al Gobierno impactó directamente en la seguridad, ya que es innumerable la cantidad de patrulleros arrumbados por falta de este insumo fundamental.

La crisis llegó a tal punto que la Comisaría Primera Metropolitana, la más grande de la provincia quedó, literalmente: a pie, con sólo un patrullero para una de las áreas más demandantes del Gran Resistencia.

Ahora el Gobernador vuelve a la carga para comprar 193 neumáticos para Ford Ranger, 100 para Toyota Corolla y 100 neumáticos y 82 kits de embrague para Toyota Hilux, todos patrulleros adquiridos entre 2012 y 2018.

A estos se suman 510 neumáticos para Toyota Etios y para los ya legendarios Peugeot 207 que sobrevivieron a los remates de rezagos y volverán a rodar si aparecen oferentes.

Comentarios

comentarios