Patrullero accidentado en Sáenz Peña: un policía terminó en terapia intensiva

103
El patrullero se estrelló contra los árboles en el centro de la avenida 51.. Uno de los policías terminó en terapia intensiva.

Un patrullero protagonizó un aparatoso accidente de tránsito la tarde de este jueves en la avenida 51 entre 14 y 16, en la zona norte de Presidencia Roque Sáenz Peña.

En principio se creyó que la Toyota Hilux había despistado en plena persecución, pero las primeras versiones oficiales indicaron que un VW Fox Cross lo impactó en la parte trasera.

El “toque” habría hecho perder el control al conductor y la camioneta terminó estrellándose contra los árboles en la platabanda central de la avenida.

El VW siguió su marcha y se alejó rápidamente, pero en el lugar perdió un paragolpes y una chapa patente que permitieron identificarlo. De todos modos, a 14 cuadras, en la intersección de las calles 14 y 25, el motor se apagó. Su conductor caminó 2 cuadras más y se presentó en la Comisaría Primera; le practicaron un test de alcoholemia que dio negativo.

Los 2 policías fueron auxiliados y trasladados al hospital 4 de junio, donde uno de ellos fue internado en terapia intensiva por una contusión pulmonar bilateral y traumatismo de cráneo. Ambos presentaban heridas cortantes que demandaron sutura.

 

Comentarios

comentarios