Patricia Bullrich en Chaco: Este gobierno empobrece y hunde a la provincia

235
La exminitra de Seguridad y presidente del PRO: Patricia Bullrich, confió en una "reconciliación" con el electorado.

Patricia Bullrich, presidente del PRO a nivel nacional visitó Misiones, Corrientes y Chaco para reunirse con dirigentes partidarios y presentar su libro «Guerra Sin Cuartel», referido a la lucha contra el narcotráfico durante su gestión como ministra de Seguridad.

En nuestra provincia la recibieron las recientemente electas autoridades del PRO: Marilú Quiroz y Diego Jara, junto a otros referentes y militantes. Dijo estar orgullosa de la nueva conducción y confió en ver resultados favorables en las próximas elecciones.

Para eso dijo que buscan una “reconciliación con el electorado” que no los votó en 2019, y habló de la necesidad de “equilibrar el poder” para evitar que el Gobierno “destruya el régimen constitucional, como lo intenta hacer permanentemente sin éxito”.

«En todo el país hay como 2 miradas, 2 formas de pensar: una es la forma populista y autoritaria, que es la que está en el Gobierno, y la otra es una mirada republicana, de la libertad, del trabajo, del mérito, que es Juntos por el Cambio”, dijo.

Y en ese contexto, dijo que en Chaco también están representadas muy claramente esas 2 facetas ante la sociedad.

«Chaco no es una provincia pobre, sino empobrecida por la forma de gestión», disparó. Y consideró que «es una provincia productiva, pero que produce poco» porque el sistema político que la gobierna “la hunde».

Comentarios

comentarios