Inauguraron por segunda vez el Parque del Encuentro en Sáenz Peña

258
El Parque del Encuentro tuvo su primera inauguración en la campaña electoral de 2017, encabezada por Peppo. Ahora fue el turno de Capitanich.

El Parque del Encuentro de Presidencia Roque Sáenz Peña se suma a la lista de obras inauguradas más de una vez por el Gobierno provincial, encabezada por el Segundo Acueducto del Interior, aún en construcción.

La obra, ubicada en el ex Tiro Federal, fue inaugurada en julio de 2017 por el entonces gobernador Domingo Peppo, hoy embajador argentino en Paraguay.

Y este viernes fue el turno del gobernador Jorge Capitanich sue, con la excusa de una “segunda etapa”, encabezó un acto proselitista junto a intendentes de la zona y los candidatos del Frente Juntos Chaco.

La inauguración de Peppo también, casualmente, se dio en medio de la campaña proselitista para las elecciones legislativas. Y estuvo rodeado de los candidatos Gustavo Ferrer, Juan José Bergia, y la saenzpeñense Liliana Spoljaric; ella y Bergia aparecen también en la boleta de este año.

Ambas inauguraciones fueron a toda cumbia. Peppo cerró el show con Agapornis. Capitanich eligió un broche de oro más modesto: Los Chaques.

Peppo invitó a su inauguración a las autoridades locales encabezadas por el intendente Gerardo Cipolini. Pero Capitanich prefirió la exclusividad y no se puede ver al actual intendente: Bruno Cipolini, en ninguna foto.

Comentarios

comentarios