Mujeres aporrearon a un policía y liberaron a un preso en Sáenz Peña

173

Un grupo de mujeres atacó a golpes a un efectivo de la Policía del Chaco para liberar a un hombre que acababa de ser detenido en el barrio Belgrano de Presidencia Roque Sáenz Peña, cuando junto a otros intentó asaltar un comercio.

El presunto delincuente estaba esposado en un patrullero pero esto no fue obstáculo para la turba que se abalanzó sobre el policía trompeándolo, arañándolo y hasta asestándole algunos golpes con un objeto contundente.

Algunos vecinos intentaron acudir en su auxilio pero prefirieron mantenerse al margen por temor a ser también blanco de la soberana tunda.

Reducido el agente del orden, las mujeres se llevaron al hombre arrestado aún con las esposas puestas. Y, de paso, se llevaron el arma de fuego que le habían secuestrado.

Los médicos examinaron a la víctima y diagnosticaron “excoriaciones en miembro superior derecho, traumatismo contuso con equimosis en pómulo izquierdo y región pectoral derecha, producida por elemento duro y contuso”, y añadieron que también manifestó un fuerte dolor en todo el cuerpo, principalmente en la cabeza.

Además de las consecuencias físicas de la golpiza, terminó con su uniforme hecho girones.

Comentarios

comentarios