Movimientos sociales levantaron las barreras del peaje en el puente

El MTD “17 de Julio” protesta en demanda de atención de la Nación y la Provincia. Piden fondos para obras y una audiencia con el Gobernador.

1234
4 millones de pesos tendrá que pagar Caminos del Paraná por incumplir con ley de Defensa del Consumidor.

 

 

El Movimiento de Trabajadores Desocupados “17 de Julio”, que lidera Tito López, decidió levantar las barreras de la estación de peaje en el acceso al puente interprovincial General Belgrano para llamar la atención de los gobiernos nacional y provincial.

López dijo que protestan para que la Nación remita a la Provincia a la mayor brevedad posible para retomar las obras que están pendientes tanto las de infraestructura como la construcción de viviendas que interesan a las cooperativas y que están demoradas por el cambio de modalidad para la firma de convenios y el desembolso de los fondos.

Paralelamente, dijo que demandan al gobernador Domingo Peppo una audiencia para debatir todos los problemas que aquejan a los trabajadores vinculados a los movimientos sociales. “Él nos dice que tiene la agenda muy apretada, pero nosotros sabemos que no nos quiere atender porque no tiene respuestas para darnos”, contó López.

Comentarios

comentarios