Hay medios más coquistas que Obeid

452

Es habitual escuchar al gobernador Jorge Capitanich relatar sus goles de media cancha que después la voz del estadio amplifica con gacetillas que se multiplican en la prensa.

Tan ensimismada está la popular que ya le festeja hasta los goles ajenos.

Este jueves Cocui se pegó una vuelta por el Instituto de Medicina Regional de la Unne para sacarse una foto con un aparato de última generación recientemente adquirido con un subsidio nacional que vino a respaldar un trabajo de investigación, más una cuota aportada de fondos de la universidad.

El área de comunicación oficial dejó a todos boquiabiertos porque por primera vez se privó de anotarle los puntos al Gobernador.

Pero no todos los medios copian y pegan lo que “viene de Gobierno”, con sus exageraciones. Algunos lo editan minuciosamente y cuando les parece poco le dan una vueltita de rosca más.

Así, donde el parte gubernamental dice “Capitanich visitó”, ellos escribieron “Capitanich entregó”, aunque en realidad había caído con las manos vacías.

Obeid, el diputado macrista que conoce “un gobernador que escucha todas las voces y siempre toma la decisión más acertada”, pide por favor que dejen algo de coquismo para él.

FUENTE | Pescado Podrido

Comentarios

comentarios