Lucas Segovia festeja 20 años con la música en la Casa de las Culturas

El músico reunirá a lo largo de su repertorio a un importante grupo de artistas que en algún momento formaron parte de su carrera, lo motivaron o contribuyeron a su formación. Será este viernes a las 21.30.

1502

 

Lucas Segovia festejará 20 años con la música con un show musical este viernes 1 de abril en la Casa de las Culturas. El show contara con artistas invitados y recorrerá el repertorio logrado a lo largo de todo este tiempo y estrenará alguno de los temas que integrarán el próximo disco “Código Postal”, que ya está en proceso de grabación.

Los invitados de la noche serán Tito Luque, que lo acompañó durante muchos años en bandoneón; Jorge Flores, en el bajo; Cayé Gaúna, quien fue y es un referente importante en su carrera y al que junto a Coqui Ortiz le compuso un tema que se estrenará cantado por ellos dos.

Estará también Paloma Segovia, hija de Lucas, con quien interpretará “Preludio del ángel”, canción que fuera compuesta por Zitto Segovia a partir de un poema de Eduardo Black.

El músico jujeño Bruno Arias será una de las figuras nacionales de la noche, motivado a asistir y formar parte del evento aniversario por su amistad con Lucas y reconocimiento al trabajo realizado, del que también participó en alguna instancia.

A Lucas acompañarán sus músicos Néstor Acuña en piano y acordeón, arreglador y director musical de la banda; Juanchi Cardozo en contrabajo; Joaquín Sheridan en viola; y Juan José Martínez en percusión.

La conducción estará a cargo de Marcelo Tissembaum, la artística de Albano Mucchielli y José Carmagnola, reunidos por la producción de Liliana Martínez, asistida por Chofa Sánchez.

La cita es en el Salón Auditorium de la Casa de las culturas, en Marcelo T. de Alvear y Mitre, a las 21,30. Valor de la entrada general es de 70 pesos.

Comentarios

comentarios