Lo drogaron y se llevaron 250 mil pesos: hace 2 años le robaron un millón

566
Un corralón del macrocentro de Resistencia fue escenario de iun singular robo por segunda vez.

Un empresario dedicado a la venta de materiales de construcción, en la calle José Mármol, en el macrocentro de Resistencia, fue víctima de un robo con una particular modalidad: lo drogaron.

Su hijo lo halló la mañana de este sábado muy aletargado, como si estuviera bajo los efectos de algún alucinógeno.

El hombre contó que por la noche había bebido con una mujer de 20 años y su hermano, de 22. Éste había llegado con un amigo de la misma edad y varias botellas de bebidas alcohólicas. Y no pudo recordar mucho más, ya que él y la joven se habrían quedado dormidos.

Tras el relato, advirtieron que faltaban de una caja 250 mil pesos.

A media mañana ella aportó a la Policía los datos que permitieron localizar a los 2 sujetos y detenerlos. Uno de ellos se había alojado en un hotel de la calle Remedios de Escalada, presumiblemente, para ocultar el botín.

Hasta ahí fue la Policía y logró recuperar casi 229.900 pesos, que fueron hallados por personal de limpieza en la habitación.

En principio, el fiscal que investiga el caso, entiende que la joven que participó de la velada no estaría involucrada en el hecho delictivo.

Otro robo

En marzo de 2019, ya había sido víctima del robo de una suma más que importante: un millón de pesos y 30 mil dólares, en el mismo lugar. Dinero que, según dijo, estaba destinado a la compra de una minicargadora.

Comentarios

comentarios