A lo Boca: micro con hinchas chaqueños quedó sin gasoil, sufrieron pero llegaron

590
El micro se detuvo por falta de combustible. Los hinchas pasaron 4 horas en la banquina pero pudieron llegar.

Hinchas de Boca que partieron desde Resistencia para vivir el Superclásico en la Bombonera, vivieron una verdadera travesía: el micro de la compañía El Cometa, en el que viajaban, quedó varado en el tramo final de la ruta por falta de gasoil.

El chofer juraba que el tablero le indicaba que el tanque estaba lleno y, según sus cálculos, el combustible debía alcanzar para llegar sin contratiempos. Podía fallar, y falló.

Con el micro en la banquina, el pasaje debió descender para estirar un poco las piernas, pero al cabo de 4 horas ya las habían estirado demasiado y el viaje seguía en suspenso.

Cuando todo era desesperanza, llegó el milagro: reabastecieron el colectivo y retomaron la marcha aunque sin demasiadas expectativas de llegar a tiempo.

Finalmente lograron ingresar al estadio y, aunque ya estaba repleto, se las amañaron para encontrar lugar.

Afortunadamente, para compensar el sacrificio, la jornada tuvo final feliz: el triunfo con lo justo frente a River Plate.

Varios que, con el corazón en la boca, juraron dejar la bebida si todo salía bien, ya comenzaron a borrar los mensajes. “Así, no”, diría Mirtha.

FUENTE | Pescado Podrido

Comentarios

comentarios