La nafta ya cuesta 10 por ciento más cara

Desde hoy rigen nuevos precios para los combustibles después de un aumento del 10 por ciento en estaciones de servicio de todas las petroleras. En el Chaco, la nafta súper ronda los 20 pesos.

1110
En el Chaco, sólo YPF tendrá una nafta por debajo de los 20 pesos el litro.

 

 

Los combustibles líquidos aumentarán su precio al público en promedio un 10% a partir de esta medianoche en todo el país, según confirmaron coincidentemente a Télam fuentes del mercado petrolero.

Los aumentos se verán en los puntos de expendio de las principales petroleras del país, entre las que se incluyen YPF, Shell, Oil, Petrobras y Axion Energy, en todo el territorio nacional.

En el caso de la compañía estatal, la nafta Súper, la más barata del mercado nacional, pasará de 15,53 pesos por litro a superar los 17 pesos por litro, mientras que las otras petroleras privadas ubicarían sus naftas de menor octanaje en un precio cercano a los 17,50 pesos promedio.

En nuestra provincia la situación es peor, ya que con el aumento del 10 por ciento la nafta súper YPF, la más barata del mercado, se acerca a los 20 pesos. Y en el caso de las otras compañías, los supera, en algunas, ampliamente.

 

Comentarios

comentarios