El Gobierno cerró 2021 repartiendo pollos a movimientos sociales

403
En la previa de Navidad y Año Nuevo se distribuyó una enorme cantidad de pollos que fueron transportados sin las medidas de seguridad exigidas por el Estado.

Como sucediera en los días previos a Navidad, en vísperas de Año Nuevo hubo una incesante distribución de pollos a integrantes de organizaciones sociales.

La asistencia fue parte del acuerdo entre dirigentes piqueteros y funcionarios provinciales para lograr una “tregua” sin cortes de calles en los últimos días del año.

Algunos movimientos se manifestaron durante la semana por el incumplimiento de la promesa de surtir pollos y “bolsines navideños” y habían amenazado con intensificar las protestas.

No obstante el acuerdo, la mañana de este viernes 31 de diciembre hubo un piquete en el kilómetro 999 de la ruta nacional 11, que generó múltiples complicaciones y demoras en el tránsito.

Finalmente, los pollos habrían llegado, y fueron distribuídos en carros y camionetas de manera “informal”, sin demasiados recaudos bromatológicos y sanitarios.

Para cerrar un año lleno de piquetes: un corte en la ruta nacional 11.

Comentarios

comentarios