Quién te ha visto y quién te ve: For Ever vuelve a viajar en avión después de muchos años

1130
Chaco For Ever voló a Puerto Madryn para cumplir su compromiso de la fecha 13 de la Primera Nacional.

En abril de 2019 Chaco For Ever cruzo el país en micro para enfrentar por el Ascenso a Deportivo Madryn, de Puerto Madryn.

La delegación partió un miércoles y recorrió 2.100 kilómetros. Los jugadores apenas tuvieron tiempo de estirar las piernas antes del partido del domingo. Los 2.100 kilómetros de vuelta no fueron mejores, pensando en el entrenamiento y la revancha.

Hoy, exactamente 3 años después, la realidad es otra: el Negro volvió a viajar en avión después de muchísimo tiempo.

El buen momento deportivo abona las cuentas, y las tribunas de El Gigante repletas en cada compromiso de local, hicieron posible la inversión de 2.050.000 pesos en tiques aéreos.

“Cuando veíamos las fotos viejas del equipo en un aeropuerto nos parecía imposible volver a viajar en avión, pero hoy podemos hacerlo y nos satisface poder darle comodidad y tranquilidad al plantel”, dijo el presidente de la institución: Héctor Gómez, en El Aguante Deportivo. Pero aclaró: “For Ever es humildad y sacrificio, y si hay que viajar en colectivo, viajaremos en colectivo”.

La mañana de este viernes For Ever partió desde el aeropuerto de Corrientes en vuelo con escala en Buenos Aires y destino final en Madryn, donde este mismo sábado, desde las 15:30, enfrentará al anfitrión en el estadio Abel Sastre por la fecha 13.

Tras la serie de 5 empates, el equipo de Daniel Cravero volvió al triunfo en la última fecha, con el 1 a 0 frente a Deportivo Morón, y es el único invicto del torneo.

Comentarios

comentarios