Fiestas clandestinas: Secheep no le atiende el teléfono ni a la Policía

241
La Policía intentó desarticular fiestas clandestinas pero Secheep no fue a cortar la luz.

“Habíamos acordado trabajar en conjunto con Secheep y llamamos todo el fin de semana al teléfono que nos dieron pero nunca atendieron”, se quejó el jefe de la Policía del Chaco: Ariel Acuña, desnudando las desinteligencias en el operativo contra las actividades no habilitadas en e marco de la cuarentena por la pandemia de coronavirus.

“La Policía hace su trabajo, pero nos encontramos solos”, dijo, y contó que el corte del suministro de energía eléctrica para desbaratar eventos bailables clandestinos, medida decretada por el gobernador Jorge Capitanich, no pudo cumplirse por la falta de cooperación de la compañía de energía.

Por eso, la mañana de este lunes se realizó una reunión con funcionarios del Ministerio de Seguridad y Justicia, en la que se adoptaron medidas para resolver la cuestión.

Recién desde el mediodía de este lunes cuadrillas de operarios de Secheep, custodiados por la Policía, desmantelaron conexiones clandestinas o con una potencia superior a la habilitada en lugares donde habitualmente se desarrollan bailes no habilitados.

Comentarios

comentarios